Colectivo Nevado San Tomé

Colectivo Nevado San Tomé - Misión Nevado - Venezuela

Colectivo Nevado San Tomé es un proyecto nacido en año 2013, meses antes de ser aprobada la Misión Nevado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en Diciembre del mismo año, se puede decir que este colectivo fue uno de los impulsadores a la Gran Misión Nevado en nuestro país. Esta misión iba a ser un regalo que se le daría al comandante eterno Hugo Chávez al regresar de Cuba una vez fuese operado de aquel tumor malvado que nos lo arrancó de nuestras manos, pero no por eso el colectivo dejó de hacer su labor, sino que siguió adelante en memoria del comandante.

En diciembre de 2013, el Colectivo Nevado San Tomé participó en el casa por casa realizado por el entonces candidato y actual Alcalde del Municipio Freites, Daniel Haro, y a su vez se le realizó la entrega de la propuesta titulada “Creación de la Unidad de Gestión Pública Municipal para  la Protección Animal” con rango de acción dentro del municipio Pedro María Freites.

En enero de 2014, se realizó una Participación Nacional Activa en el lanzamiento de la Misión Nevado, acto que se efectuó en el Parque los Caobos de la ciudad de Caracas, donde el Colectivo fue reconocido y saludado por el Presidente Nicolás Maduro.

#AportesPorLaVida

Febrero 2014, con la finalidad de compartir el alimento con  nuestros hermanos animales que se encuentran en situación de calle, surge la campaña “EL BOCADO DE NEVADO” por iniciativa del colectivo, con la ayuda del camarada Amilcar Briceño, campaña apoyada también por la gerencia AAPP a través de Notas de Interés.  

A través varias Notas de Interés, el Colectivo Nevado San Tomé ha sido reconocido y poyado por la Gerencia de AAPP informándole a todos los trabajadores de la División Ayacucho de la FPOHCH de Pdvsa acerca de todas las actividades del colectivo.